domingo, 19 de abril de 2020


Fichas interactivas Fonema R

Como puse en la publicación de Instagram, sigo intentando llegar en la medida de lo posible a mi alumnado, pero me parece super complicado sin tener un cara a cara y un modelado "en directo". 

Aun así hay que sacarle el lado positivo a este periodo y la verdad que todos estamos aprendiendo mucho sobre este tipo de modalidad y espero que no se me olvide incluirlo de alguna manera para el curso que viene. También es momento para probar cosas nuevas, cosas que tenía pendientes y que por falta de tiempo no había podido investigar. Este es el caso de Live WorkSheets una página web que permite transformar tus fichas en pdf o doc, en fichas interactivas a través de unos códigos de palabras. Hay muchas fichas ya creadas y super útiles pero yo quería probar a crear las mías propias, por investigar y ver las posibilidades que tiene. 



Si quieres ver cómo se realiza es indispensable que consultes el siguiente vídeo ya que podrás aprender cómo empezar y cuáles son las claves para crear diferentes tipos de fichas. 

https://www.youtube.com/watch?v=aA0zX2SGAnQ

Me hubiera gustado crear cuadernos interactivos directamente pero como estoy aun con la versión gratuita, lo que he hecho es poner los enlaces en un pdf y enviar ese documento a las familias. Pincha en la imagen si quieres descargar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario